Windows

Cada vez que arranco windows me aparece un cartel que dice que el rundll... Se me va a cerrar, ¿eso qué significa y como puedo arreglrarlo..? También a causa de eso el icq se me esta cerrando siempre de la mimsa manera...

1 Respuesta

Respuesta
Un problema con el RunDLL puede deberse a cualquier cosa... desde un problema con algún software hasta problema con controladores de hardware o el hardware mismo. Lamento mucho no poder ayudarte más, pero dada la diversidad de posibles orígenes, es muy complicado identificar el problema sin tener la PC en frente.
Roberto Henry
P.D. Prueba a desinstalar el ICQ... si el problema es el ICQ, el problema desaparecerá.