Videos avi en cpu de 333 mhz

Hola todos.
Tengo varios videos avi, tengo los codecs y los reproductores pero mi computador es demasiado lento para verlos, osea que no me los deja ver en tiempo real, es como ver la película cuadro por cuadro ¿hay alguna forma de poderlos ver sin perder la calidad del video? De antemano agradezco la atención

1 Respuesta

Respuesta
Puede haber varios problemas, la solución de tajo seria cambiar de computadora, pero seria muy drástica y no creo que sea la que prefieras, bajate el globaldivx, aunque creo que tendrás que sacrificar calidad, también tienes que cerrar todos los programas que tengas abiertos