¿Negocios por internet?

Quiero saber si realmente puede ganarce dinero por internet, ¿cómo esta eso?
¿Cómo puedo yo ganar dinero por internet?
¿Es un mito?
¿Qué onda con esas páginas que dicen gana dinero desde tu mail como www.gifmania.com?
Respuesta
Regularmente son mentiras o pura publicidad que casi siempre te llevan a páginas porno, pero hay páginas como www.alladvantadge.com que ahí te pagan no recuerdo si por click o por mail que recibas o por las páginas que visites o algo así, te suscribes, pero en verdad tardan mucho en mandarte el programa para que empieces a ganar dinero, también hay otras en español, como www.compermiso.com.mx o así parecidas, pero te pagan una cantidad insignificante.