Windows XP

Hola, cuento con Windows ME y quisiera actualizar a XP pro. Quisiera saber si el XP es mejor, si me andará bien en una compaq 5423 Amd K6 450MHZ 4Gb 160MB. Y si tendré problemas con los programas actuales que tengo instalados. Desde ya, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Pues se te ralentizara un poco el equipo más que nada porque no tienes muchas memoria RAM si puedes compra un modulo y ampliala. Respecto a los programas y conflictos que te pueden surgir... al meter el cd de windows xp te sale una opción que analiza tu equipo y te dice los posibles problemas que puedas tener con xp. Hazlo y si no son muchos adelante y sino pues mejor te quedas con el ME.. jejej venga suerte y saludo espero que te sirva bye