Problemas con el asesor de contenido de IE

Hola, Tengo problemas con el asesor de ocntenido de IE ya que cuando abro el IE me dice que verifique que no falten datos en la configuración de contendió, como puedo desactivar definitivamente el asesor de contenido sin tener que estarlo haciendo cada que abro una nueva página del explorador. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ves a el menu herramientas, opcionex de internet, pestaña contenido y allí puedes desactivar el asesor de contenido.
Gracias eso es lo que he hecho pero si cierro esa ventana y/o abro otra me saca la misma advertencia de que verifique que la configuración del asistente de contenido no le faltan datos. ¿Habrá alguna forma de desactivarlo definitivamente?
¿Lo has podido arreglar?
He estado malita, por eso no contestaba, pero si no lo has arreglado y te da muchos problemas reistalale el IE.