¿Por qué internet explorer no me ejecuta las animaciones .gif?

No se que pasa con el internet explorer, cuando visito una página web con animaciones gif, en lugar de estas, me salen ventanas vacías con una equis pequeña arriba. Te agradezco desde ahora tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Monta el sp1 allí viene la maquina Java si no puedes ver todas las imágenes
winxp y ie6 sp1 (hice cuan actualizacion podia despues de percatarme de la falla, osea, tenia el mismo problema con el ie6). Siempre tengo actualizado mi windows (lo unico no he aplicado winxp sp1)
Ese es el que tienes que bajar el SP1 ya que allí viene la maquina virtual java para poder ver las imágenes.
Tienes que descargas el SP1 ya que allí viene la maquina virtual Java o ir a SUN y descargarlo.
http://java.sun.com/getjava/es/download1.html
No vayas a descargar el SP1A ya que es la actualización sin JAVA entonces poco sirve.
Una vez la instales todo funcionará en imágenes.
Un dato por fv. Que windows. ¿Tienes y que explorer?