Msn

Hola como hago para que funcione dos versiones de msn en mi pc que tiene windows 98, porque en la de un amigo que tiene xp normal funcionan los 2 msn
La version 5 la version 6 beta y como hago para poner la version beta en español
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En windows 98 no se puede. El sistema Xp tiene otro tipo de arquitectura que lo hace posible. Es por lo que no te funciona. Al instalarse se copian archivos del windows\system de una version encima de la otra, mientras en xp no. Si quieres alguna aclaración más hazme otra pregunta