Programa video

Hola me gustaría saber cual es el mejor programa hoy día(freeware)para poder ver videos en mi pc, que soporte vcd y dvd, avi ...
Muchas gracias al que me ayude

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el mejor programa que te podría aconsejar para ver dvd seria el powerdvd pero tienes que registrarlo, eso no es problema pon en el kazza y bajate la version que ya te registrada
Para ver vcd el klasico seria el windows media player
Si quieres un poco más de información sobre otros formatos como el divx, no dudes en preguntármelo
saludos:)))))
Doom3d