Arranca a modo de fallos

Hola xilindres, de un día para otro el orederndor siempre me arranca a modo de fallos, tengo instalado windows ME. He reinstalado el S.O. Pero sigue igual ¿qué puedo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante raro. Mira primero que tengas memoria RAM suficiente (64 Mb) como mínimo, si no Wme no tira, supongo que ltendras eso o más. Si puedes haz un scandisk y un defrag, a ver si tienes el disco duro averiado, sera un problema de hardware, pero por si acaso instala w98 y luego la actualización a Me. Yo te recomendaría que mandaras a la mierda el Wme que no vale para nada, es una chapuza de microsoft. Mantenme informado que me interesa el problema. Lo mirare.