Modo experto - modo usuario

Che, ¿alguien sabe porque tengo que llenar la inscripción en modo experto cada vez que entro para que me habilite como experto? Cada vez que entro me aparece solo como usuario y no le posibilidad de cambiar de uno a otro, para colmo cada vez tengo que elegir experto en otro cosa porque me sale que no encuentra la pag si elijo la misma categoría de experto que entes.
Si me pueden ayudar, gracias
Calculo que es un error con mi cuenta de la pag, pero por las dudad...
Saludos
Ariel

1 respuesta

Respuesta
Y tiene su explicación ya que obliga a que cada experto detalle en cada categoría o subcategoría sus habilidades específicas, ya que lo que tu puedes colocar como currículo en ej navegadores no servirá en ftp y sucesivamente y evita que todo el mundo quede inscrito en cada una de las clasificaciones.
Existen ademas, frecuentes errores en la página de Todoexpertos, cuando vas acceder a responder una pregunta y ya fue contestada por otra persona.
Cualquier duda a tus ordenes. No olvides calificar y finalizar tu pregunta.
Cuando tengo dudas o sugerencia les escribo a este email
[email protected]