Acelerar modem 56k a115?

Hace unos días que he visto en algunas páginas que se puede acelerar la conexión de los modems de 56k a 115 haciendo lo siguiente:
Inicio/Panel de contro/
Opción de teléfono/Modem/
Propiedades/
Opciones avanzadas
En Comando de Inicialización adicionales
poner x0 y listo.
q o pinas? Evidentemente no lo he probado, a ver si me puedes ayudar pues estoy muy interesado. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que el modem se acelera pero no sacas nada con que le aceleres la conexión si tu conexión a internet es de 56k .
Normalmente el modem anda más rapido si le colocas eso pero puede ser también que acelere un poco la conexión en bytes enviados y bytes recibidos