Conexión modem

Tengo un modem de 56K conectado a la linea telefónica, cuando el teléfono suena la conexión de internet se corta, que puedo hacer para que no se corte o para que si se corta, se conecte después automáticamente.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es llamar a telefónica y pedirles que te desconecten el Aviso de Llamada, ya que si llaman y estas conectado telefónica te manda una señal y hace que el modem se vuelva loco y cuelgue.
Puntúa mi respuesta.