AYUDENME soy nuevo y no se...

... Que pasa que cada vez que abro un portal en la web. Me piden la mquina virtual java. ¿Qué es esto?.
También casi siempre el computador dice que hubo un error en una linea y me pregunta si quiero depurarlo. ¿Qué es esto? ¿Por qué sucede este error?.

1 Respuesta

Respuesta
La maquina virtual necesitas bajarla para ver algunas páginas que están hechas en Java, si tienes windows xp, aquí puedes bajarla http://trucoxp.islavirtual.net, el otro error es porque tienes instalado el Visual Basic, o Visual C u otro programa de desarrollo, lo único que puedes hacer es ponerle que no lo depure.