¿Qué tengo que hacer para enlazar mi pc servidor con mi dominio web?

¿Qué tengo que hacer para enlazar mi pc con mi dominio, que tengo que configurar, ..., mi pc ya esta preparado para hacer de servidor?

1 respuesta

Respuesta
En el escritorio le das click derecho al icono de mi pc y le das propiedades, te vas a una pestaña en donde especificas el dominio o el grupo de trabajo, como también el nombre de tu estación. Revisa cuidadosamente conexiones de red que aparece en el menu inicio. Cualquier duda me comentas. Debes asignarle una dirección IP.
¿Qué version de windows tienes?
Tengo Windows XP, ya configurado el IIS, i configurado para enlazar lo que quiero saber lo que se necesita, espero respuesto
La ip privada esta asignada con la intranet, es la ip publica enlazarla con el dominio
¿Deseas hacer una conexión a internet por el lado del servidor? Si es ese caso debes configurar 2 tarjetas de red o una tarjeta de red y un modem, una para la intranet y el modem para la conexión a internet. Puedes conseguir más información sobre esto en www.monografias.com