Drivers toshiba

Hola experto, me han regalado un portátil de segunda mano, es un Toshiba S1620CDS no me han dado ningún drivers y los necesito, a ver si podías mandármelos o decirme donde encontrarlos.
La tarjeta de sonidoes una Crystal 4281 Pci.
Del modem solo he conseguido saber que el v.90
Espero puedas ayudarme.
Gracias.
Respuesta
Encontré esta página no es precisamente para el modelo que me pides pero me parece que la serie 1600 usa casi el mismo tipo de drivers ojala te sirvan =)
El link es: http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/su/su_sc_modItemList.jsp?ProductMenu_0=Portables&ProductMenu_1=Satellite&ProductMenu_2=1073769661&BV_SessionID=@@@@0292634220.1054372517@@@@&BV_EngineID=ccciadcihgiledkcgfkceghdgngdgll.0&moid=1073769661&smoid=true&ct=DL&ListType=Model&x=21&y=19
Suerte!
Dan