Cambiar mi sistema operativo, instalar el Windows xp sin afectar mis archivos de programas

Gracias por la ayuda que me diste amigo, ya resolví el problema con el emulador, ahora quería hacerte otra pregunta; resulta que quiero pasarme al sistema operativo windowns XP. Tengo instalado el win98. Lo que quiero que me digas es si el cambio puede afectar mis archivos de programas, ya que no los quiero perder, osea lo que te digo es que que pasa si instalo XP encima del Win98. ¿Es posible que se borren los archivos o permanecen intactos? Mi pc es de procesador 466 y memoria RAM de 156 MB y 6 GB de espacio en disco duro, ¿para ti que crees que me falta o que parte debo de modificar para mejorarla? Otra cosa que no se es si el procesador actual soportara el sistema PX. Gracias por la ayuda amigo y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
¿Tu pc tiene 466mhz de velocidad?... si es así no deberías pasarte al XP ni WINME ni 2000, y la verdad es que necesitarías una p3 de 933 con dimm 256ram y disco duro de 20 o 60gb para que te pasees por cualquier S.O... el XP no es la gran cosa yo soy BETATESTER y la verdad que no hay S.O. más ligero que el win98, tendrá muchos cuelgues pero no más que un win95 y sobre todo no se cuelga por hardware como el xp.
Si ya posees una máquina rápida y aun deseas instalar el XP, no te preocupes podrás ACTUALIZARLO sin que se te borre nada, incluso MIS DOCUMENTOS y etc no se borraran... eso si el xp ocupa 1gb de instalación a diferencia de 200mb de un win98... antes de hacer la actualización el XP tiene una OPCIÓN DE TEST, para que COMPRUEBES QUE HARDWARE VA A SER COMPATIBLE y QUE PROGRAMAS no van a correr.
Sin duda vas a perder muchos programas porque son incompatibles y tal vez la impresora o scanner no te funcionen.. así es el XP.. más tristezas que bondades.
Ya sabes, estoy aquí para cualquier cosa.
Muchos éxitos.