Molestias en Internet

Cuando inicio mi navegación por Internet, existen muchos sitios o comerciales que se activan sin ser invitados, son molestos y no me dejan trabajar, muchas veces por tratar de cerrar los que se abren, cierro mi sitio de consulta y debo regresar a la búsqueda, y si mantengo estos con mi internet y no trabajo, estos están sale que sale hasta invadir toda mi pantalla, esto es como tener " un bicho en tu cuerpo"... Ayudame por favor para que me dejen en paz" .. Gracias.. Att. Paul Viscarra El Salvador Centro America
Respuesta
En esta página puedes bajar un archivo que bloquea todas las prublicidades de los sitios ademas de ayudarte a algunas otras cosas útiles, espero te sirva, la página es:
http://www.superarchivos.com/archivo.asp?id=6181