ActiveX

Hay páginas web que me muestran este mensaje:
La configuración actual impide la ejecución de controles activeX en esta página. Puede que la página no se muestre correctamente. --Aceptar--
¿Cómo se arregla esto?
Gracias mil

1 respuesta

Respuesta
Puede ser por varias razones, primero mira esta página que te enseña las configuraciones de seguridad del explorer, si no fuera eso dime una de las páginas que te da el error, que sistema operativo tienes y que explorador.
Saludos.
http://webs.ono.com/usr016/Agika/1fundamentos/navycorreo.htm
¿Lo has solucionado ya?