No puedo jugar ningún juego en 3D

Tengo una PC con motherboard shuttle modelo MV42N, 512MB de memoria DDR PC2100, Procesador Celeron 2Ghz. Con Windows XP Pro y recientemente adquirí una tarjeta gráfica PNY VERTO con chip nVidia GeForce FX5200 128Mb DDR AGP, y desde que la instale tengo problemas para jugar los últimos juegos en 3D como Medal of honor, Age of Mythology, Splinter Cell.
Una vez empezado el juego siempre me sale un mensaje de error que habido con el programa del juego, no se que seria, ya instale los ultimo drivers de la tarjeta gráfica y sigue en lo mismo.., por favor si alguien sabe como puedo solucionar este problema hágamelo saber... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
A ver si la tarjeta de video se está pegando con algún otro dispositivo, ya sea por las IRQ o por la memoria.