Tarjeta de Sonido Integrada

Tengo un cyber café de 12 equipos, hace como 6 meses adquirí 8 equipos nuevos cuyas tarjetas madres son del del tipo M757LRTE-H, pero las compre sin probarlas y me encuentro de que el sonido del tipo SIS 7018 suena muy bajo y configurando el volume del sonido este está al máximo.
Mi pregunta es vendrían todas las tarjetas con defecto o existe alguna manera de solucionar esto.
Solo el sonido de estas tarjetas madres vino con defecto.
Saludos y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues se ma hace muy raro que teniendo windows 98 tengas este problema así que lo más seguro es que sean un problema de la Mother por tener integrada la tarjeta de sonido, respecto a instalarles una tarjeta de sonido PCI seria una posible solución pero yo te recomendaría comprar una sola tarjeta y probar en un equipo, si esto funciona pruebas la misma tarjeta en los demás equipos y si funcionan correctamente entonces compras las demás tarjetas, pues puede ser que el error que posiblemente tenga la mother no permita el correcto funcionamiento de esta tarjeta de sonido y así no gastaras de más...
Amigo todos los equipos tiene instalado el Windows 98 Segunda Edición. Seria recomendable a tu juicio instalarles unas tarjetas de sonido pci.
O hay otra solución.
Gracias por tu respuesta y tu tiempo.
Yo tengo un equipo con ese tipo de Mother Board que tienen la tarjeta de sonido integrada, y esta la tenia con Windows Me y el sonido era perfecto, pero le instale el Windows XP y el volumen disminuyo considerablemente, lo desinstale y el problema se resolvió y me eh dado cuenta de que los equipos que tienen este tipo de Mother y Windows XP tienen ese problema en el sonido, quizás este sea tu caso...