Nero burning

Hola!
Veras, tengo el burning 5.5.9.8, pero en alemán, yo vivo en Berlin y aunque me las arreglo en alemán, la verdad es que tengo problemas para entender algunos programas.
¿Existe algún sitio donde bajarme el libro de instrucciones o como se llame?
Un millón de gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes una buena conexión podrías probar a descargarte el nero en español con el emule o el edonkey.
Si tu conexión es lenta, aquí tienes un curso sobre nero:
http://www.softdownload.com.ar/neroman.htm
Suerte
Muchas gracias el manual es estupendo, aunque no he podido leerlo más que por encima esta super completo, no sabia que existiese en castellano pero voy a probar a bajármelo, ey, gracias por estar ahí.