¿Qué móvil me conviene más?

Hola, mira mi contrato con la compañía de teléfono que soy cliente está a punto de acabar, y por los puntos que tengo me van a dar un móvil.
Me ofrecen un Iphone 4s, un Samsung Galaxy SI o un Nokia Lumia 800
He estado leyendo un poco de cada uno y el Iphone no cumple con los requisitos que quiero. Que son los siguientes:
1º Que tenga una buena cámara de fotos para que salgan las fotos con gran resolución
2º Que pueda utilizar un programa de navegación asistida gratuita.
3ºQue pueda recibir el correo
4º Que le dure más de un día y medio la batería (obviamente no cuando utilice la navegación, me refiero a que aguante una hora hablando al día, recibir 7 correos y hacer 1 foto al día más o menos).
5º Que no se estropee si se me cae.
El Iphone no cumple con lo de Navegación gratuita y las fotos por la óptica creo que la mejor es la del nokia, pero no estoy seguro.
¿Cuál sería la opción que cumpla mis requisitos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Personalmente creo que de las 3 opciones es mejor el nokia ya que la navegación es gratis y ademas puedes actualizar fácilmente los mapas con el OVI pero para gustos los colores y en cuanto a la duración de la batería y la cámara no te puedes fiar mucho de las características ya que se hacen con pruebas de laboratorio que es muy difícil reproducir en la vida real por lo que creo que todos duran más o menos lo mismo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas