Folder.htt

Cada vez que intento abrir una carpeta dentro de mi sistema win98se aparece un cuadro con el siguiente mensaje
Se ha producido un error en la secuencia de comandos de esta página, linea 1, carácter 1, error no coinciden los tipos 'kj_star', código 0, URL: file :D:folder.htt. Y no puedo eliminarlos como puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Para eliminar todos esos problemas con el folder. Htt yo hice lo siguiente:
Primero con Inicio, buscar: localicé todos los archivos folder. Htt otro que siempre aparece en las carpetas (no recuerdo el nombre pero es de extensión .INI) para verlos deben de estar habilitadas las opciones de ver todos los archivos en las opciones de la carpeta)
Después en en inicio, ejecutar (correr el programa REGEDIT) F3 para buscar la cadena FOLDER. HTT y eliminar cualquier referencia que se haga a esa clave.
Yo con eso eliminé ese problema del Folder. HTT
Julius
PD
Siempre hay que tener cuidado al USAR el Regedit, ya que estamos editando el registro de Windows y una mala eliminación de datos implicaría volver a instalar windows