No me sale la @

Hola, tenia en un pentiumIII instalado el win melleniun, lo he formateado porque tenia mucha porquería y e instalado el win XP profesional parece que funciona bien pero no sale la arroba por el procedimiento normal, ya sabes AltGr+2 ó Control+Alt+2 para que me salga tengo que recurrir al sistema alfanumérico Alt+64 lo he escaneado con el antivirus Mcaffee7.0 totalmente actualizado y no me aparece ni virus ni troyanos.
¿Qué puedo hacer? Agradecería mucho la prontitud de vuestra contestación por que esto es un ciber y mi jefa me va a cortar el cuello(nunca mejor dicho)
Saludos derrewin

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tengas el teclado configurado como Español, alfabetización internacional, o cualquier otra que no sea Español alfabetización tradicional España (o el idioma). Miralo en el panel de control.