No puedo jugar ningún juego en 3D

Tengo una PC con motherboard shuttle modelo MV42N (tiene Chip Vía), 512MB de memoria DDR PC2100, Procesador Celeron 2Ghz. Con Windows XP Pro y recientemente adquirí una tarjeta gráfica PNY VERTO con chip nVidia GeForce FX5200 128Mb DDR AGP, y desde que la instale tengo problemas para jugar los últimos juegos en 3D como Medal of honor, Age of Mythology, Splinter Cell.
Una vez empezado el juego siempre me sale un mensaje de error que habido con el programa del juego, y hay veces que la pc se reinicia sola, no se que seria, ya instale los ultimo drivers de la tarjeta gráfica y sigue en lo mismo.., por favor si alguien sabe como puedo solucionar este problema hágamelo saber... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
He estado buscando información, y poco se me ha ocurrido.
Has probado ha pincharla en un ordenador de un amigo, es para descartar que la tarjeta este bien, si a otros les funciona ya sabemos que no es de la tarjeta.
Otra cosa, ¿los juegos van mal desde el lector de CD o juegas desde el HD?
¿Qué SO tienes?
Haber si entre los dos encontramos el fallo.
Si lo descargue, pero esta en lo mismo... anteriormente tuve 2 tarjetas gráficas, pero se quemaron repentinamente.. hasta ahora no se porque paso.. pero me día cuenta que en el bios (setup) no había deshabilitado la opción de el chip de video que viene con la motherboard al momento de poner la tarjeta.. ¿eso afectaría a que las tarjetas AGP no funciones bien?. Tengo amigos que tiene la misma tarjeta y pueden jugar bien, ¿quizá el puerto AGP O LA TARJETA estarán dañados?
La verdad, no creo que haber deshabilitado tarde el chip de la placa tenga nada que ver con que ahora no funcionen bien.
Deja que me informe bien de la placa base y de la tarjeta de video.
Mañana te digo alguna cosa.
Gracias
No entiendo mucho de juegos en 3D y tarjetas gráficas, pero, ¿has instalado el 4in1 de la placa base? Por experiencia se que solucionan muchos de los problemas con los IDE y con los AGP.
Probare eso de ponerla en otra compu.
Yo eso el win xp pro y los juegos corren del HD con un crack, anteriormente he jugado así y han funcionado de maravilla.
Te estaré avisando si aun no puedo encontrar la causa del problema, gracias
¿Lo has probado ya en otro ordenador?