Problemas more tv 352

Buenas, soy novato en esto, tengo el more y el wilma y veo y oigo el c+ pero a los pocos minutos pierdo la imagen tengo que volver a canales y seleccionar c+, no se si es por no tener configurada la tarjeta de tv (que no se como se hace) o porque tengo el norton 2003 que he leído que no son compatibles, os agradezco de antemano cualquier ayuda por favor.

2 Respuestas

Respuesta
Si tienes el canal plus en la tarjeta de tv y va bien sin decodificar, prueba a desinstalar el norton y luego mira si te sigue haciendo lo mismo cuando decodificas, si ya no lo hace era del norton si sigue igual puede ser incluso del moretv, ya que si la tarjeta tiene memorizado el canal no tiene porque perderlo.
Muchas gracias por tu interés, pero como te indique soy novato y me pasan cosas de novato.El problema lo tengo con la capturadora de tv que es la que me pierde el sonido y se pone en mute a los +/- dos minutos de estar funcionando, yo no tenia interés de ver la tele en el ordenador así pues al ver que la capturadora funcionaba, pasaba al more directamente, y claro si la capturadora perdía el sonido al more no le llegaba, a si que ahora estoy liado a ver si puedo averiguar por que se va el sonido de la capturadora (que se ponga sola en mute)GRACIAS.
Respuesta
Siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea de esto que me estas diciendo