Mod en Linux

Perdona que abuse un poquito, pero tengo otra pregunta sobre Linux, que es tu tema, ¿no?
Buscamos un programa sencillo para reproducir ficheros MOD en un Linux RedHat 7.1. ¿Sabes si existe alguno gratuito?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existe un programa para Linux, llamado Mod4X, Versión: 0.2.0.beta, que puedes encontrar su homepage en Internet en:
http://www.modplug.com/modfaq/3-6.html
y descargártelo de:
ftp://sunsite.unc.edu/pub/Linux/apps/sound/players/Mod4X.0.2.0.BETA.tar.gz
Es Freeware y trabaja sobre XWindow
Es un programa sencillo para reproducir ficheros MOD. Está basado en el código de MikMod y su característica principal es su interfaz de usuario en XForms. Como aspectos negativos hay que mencionar que el programa parece bastante antiguo y abandonado. Para probarlo se puede usar la versión compilada que se encuentra incluida junto con el código fuente en el mismo paquete comprimido. Soporta los siguientes formatos de audio: MOD, MTM, S3M, XM, ULT, UNI, STM.
Suerte!