Help!

Tengo problemas con mi pc, no quiere jalar el disco de instalación de windows, y cuando m, eto el disco de arranque de dos, no quiere jalar ningún comando, si le pongo format C: me dice que no es un a aplucacion valida en ms-dos, ¿qué hago? Estoy desesperado.

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto al disco de instalación de windows comprueba en el setup de la bios, pulsando la tecla <Del> o <F2> dependiendo de la placa madre y comprueba en las opciones de arranque que el CDRom este en primer lugar. Con respecto al disco de ms-dos haz un dir/p y comprueba que tienes el comando format en el disco de msdos.