Demasiadas Ventanas

Hola: desde hace un tiempo al abrir una ventana del navegador se abren más ventanas de anuncios, a veces es una, a veces se empiezan a abrir varias, es muy molesto. ¿Me pueden decir si hay forma de evitar que esto suceda?

1 Respuesta

Respuesta
Ya te paso el dato
Te lo agradezco, has hecho mi navegación mucho más alivianada.
Monta el programa MyPopupKiller 1.11 es gratis y selecciona en options el modo agresivo
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=27227&plat=1
No olñvides calificar y finalizar esta pregunta