Drivers de la quemadora acer cd-rw 12x8x32

Buenas me gustaría saber donde puedo encontrar los drivers de la quemadora Acer cd-rw 12x8x32 y que sean de gratis
O si alguien tenga los drivers este es mi mail [email protected] para que me los mande por msn
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Sucede que ninguna quemadora tiene drivers específicos sino que trabajan con programas de quemado y que cada unidad debe traer cuando las compras, en el caso especifico de tu unidad usa el Easy Cd Creator a partir de la version 4 (te recomiendo mucho la version 5 platinum) y también creo que la Nero en sus versiones más recientes trae soporte para tu unidad, pero como son programas muy grandes (arriba de 500 Mb) es necesario que lo compres por tu cuenta ya que difícilmente te cabrían en un mail y menos de hotmail con sus 2 Mb de espacio, en esta página vienen datos sobre la quemadora y lo que debe traer.