Urgente problemas con nascar2003

Hola, cuando instalo y ejecuto el nascar2003 me aparece un mensaje diciendo:cannot load the selected renderer. Tengo una amd800mhz, 128ram y placa aceleradora 16mb integrada a la mother. ¿Por qué me aparece este mensaje?
Por favor respóndanme lo más rapido posible. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes un pequeño problema, tu tarjeta integrada solo te servirá para juegos más sencillos, para resolver tu problema necesitas al menos una tarjeta independiente de video de 32 MB, pero también necesitas revisar los requerimientos del juego en cuanto al procesador, ya que aunque tu AMD es decente, creo que no te va a servir.