Error al pasar videos jpg a vcd

Al pasar algunos videos del formato jpg a video cd la grabadora me dice que el video tiene una velocidad de mezclador no valida. Como puedo solucionar este problema para poder pasarlos a vcd sin que me de error

1 respuesta

Respuesta
Xesus, el problema puede ser de la grabadora, del programa que utilices para grabar los CDs, de los programas que hayas utilizado para convertir a MPG y de sus configuraciones.
Son tantos los motivos posibles que no sabría por dónde empezar.
Te sugiero que plantees de nuevo la pregunta en el tablón, ésta vez proporcionando todos los datos posibles sobre tu tipo de grabadora, todos los programas que utilizas en el proceso y la forma en que lo llevas a cabo.
Perdona pero me equivoque son videos
MPG, Si sabes por que me da el error te agradecería la respuesta, gracias de todos modos
No te quiebres la cabeza intentándolo, porque los archivos .JPG no son de video, son archivos de imagen (fotos, etc), y de ahí que te dé velocidad no válida, puesto que son imágenes estáticas (sin movimiento).