Pregunta Sencilla (Creo)

Hola, uso Win-Me, ¿pasaría algo malo para mi maquina si le instalo un programa que no sea para Win-ME?
Hay programas que dicen:
Plataforma: Win95/98/NT/2000/XP
Si no es para Win-Me y lo instalo, ¿pasaría algo malo?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Con ME es difícil predecir que sucedería, lo más seguro es que funcione sin ningún problema, claro, existe una posibilidad que la instalación sobrescriba archivos (*.dll) que alteren después el normal funcionamiento del ME.
Mi recomendación: si no es necesario, mejor no lo instale a no ser que esté dispuesto a tratar de recuperar su instalación previa.
Julius