Videos para ver en DVD

Hola a todos¡
Quiero saber si existe la posibilidad de transformar mis videos que están en formato mpg, para poder verlos en el DVD.
¿Hay un programa?
Tengo el TMPGEnc, pero sinceramente no sé como se utiliza y no sé si sirve para eso.
¿Me podrían ayudar?
Gracias
Haaiah

1 respuesta

Respuesta
Puedes checar esta dirección, hay un programa para crear DVD y VCD, espero que te sirva
http://videomaster.dragonport.net/php/filearea/cat.php?sec=main&show=7
Me faltó aclarar mi pregunta, mi idea es transformar mis videos musicales que están en mpg a un formato que se pueda ver en el dvd, es decir, si tengo como 8 videos, poder grabarlos en un cd y verlos tranquilamente no en el computador si no que en el TV.
Gracias
Saludos desde Chile
Haaiah
Pues si logras transformar los videos (con el programa) a vcd lo podrás ver en un dvd casero, siempre y cuando este sea compatible con cd-r o vcd
Disculpa, es mi última pregunta.
¿En qué extensión quedan?
Porque cuando uso el TMPGEnc, quedan en la misma extensión mpg.
Gracias por todo.
Haaiah
Que yo sepa los VCD no quedan con alguna extensión son un grupo de carpetas con sus respectivos archivos, es decir no quedan en un solo archivo como los .mpg espero que la respuesta sea de ayuda.