Codecs harry potter 2

Tengo un problema con el cvd de harry potter y la cámara secreta, resulta que no la puedo ver por falta de codecs, tengo el media player y el bs player, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho. Saludos
Respuesta
Esa película no la he visto.
Supongo que tienes instalados los codecs necesarios para ver los divx, ya sea los de la gama 5.x como los Xvid que son necesarios para visualizar esta clase de archivos.
Te recomiendo que te bajes de http://www.revistapubli2000.com los codecs actulizados que allí figuran, los instalas (divx y xvid) para el video y si quieres el AC3 para el audio (en algunos casos no es necesario).
Luego abres el player y si la película no esta dañada deberías verla sin ningún inconveniente.