Windows 98 segunda edición

Hola, me he comprado una webcam Creative PC-CAM 550, y después de instalar el software conecto la cámara al ordenador y me aparece una ventana en la que pone que no se encuentra el archivo "kstvtune.ax" y que tengo que insertar el CD-ROM de windows 98 segunda edición, mi problema es que no tengo ese CD-ROM, quisiera saber si hay alguna forma de bajarme el archivo que me piden para poder utilizar mi cámara.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Intenta buscar en algún buscador en internet con el nombre del archivo que te hace falta.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.