La imagen del pc en mi tele. ¿Cómo hacer?

Hola!
Acabo de adquirir una tarjeta de video GFORCE. Esta tiene una salida hacia la tele y debe poder hacer pasar la imagen allí. Sin embargo no logro hacerlo. Y en el programa de configuración de esta no veo como poder hacerlo.
¿Alguien sabe como se debe hacer?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Abre propiedades de pantalla con la tele ya enchufada al ordenador
Ve a Configuración y dale a opciones avanzadas.
En la Solapa de Geforce dale a NView
Allí dale a clonar.
Así te debería salir ya, si no ha sido así bajate los últimos drivers de la tarjeta (aunque ya te deberían venir si es nueva). Otra opción por la que no te salga siguiendo este procedimiento sería por los cables, que en lugar de ser de Ida/Vuelta , unicamente sean de Ida, y tengas la mala suerte de que vayan en la dirección contraria a la que tu deseas.
PD: si lo que quieres es ver DVDs o DIVX en la televisión debes poner la tele como monitor principal dentro de NView, si no no se verán.
Espero haberte aclarado la duda, si te falta alguna aclaración házmelo saber.
Un abrazo.