Un sonido al inicio

Hola Quisiera saber que significa un beep al iniciar mi pc.Yo la arme tengo 256 ram (pc 100)también tengo 40 gigs HD, agp video card 64 MB 3D
AMD duron 1.3 mhz.Ycada vez que la reinicio me ace el sonido este (beep)
Si alguien tiene alguna sugerencia por favor .gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente te estas alarmando por algo que es muy normal, si tu CPU cuenta con bocina y al momento de armar tu pc, conectaste la bocina a tu mother board, ese beep solamente te indica que se ha detectado correctamente el video de tu pc, este sonido lo escucharas siempre que enciendas tu pc o la reinicies, si no deseas el sonido lo único que tienes que hacer es desconectar la bocina de tu cpu y listo, no te alarmes, si tu pc te presenta problemas entonces puede ser otro beep diferente al de video.
Pero si tu equipo funciona correctamente ese el el único motivo del beep.