Un ordenador medianamente bueno

Tengo un ordenador medianito, no es gran cosa pero poco a poco lo quiero ir ampliando.Así que me gustaría las características que lo harían más o menos bueno(disco duro, ram...)me gustaría hacerle una partición de disco pero no se como ni cuales son las ventajas.
¿Me podríais decir como aprovechar al máximo mi ordenador?
Las características básicas son:
Windows 98
Disco duro 20 GB
Memoria 256
1.5Ghz

1 respuesta

Respuesta
El particionar un disco duro es para crear otra unidad lógica de almacenamiento de una parte de tu disco duro en la cual tu especificas el tamaño que la deseas, pero regulamrmente esto es usado cuando deseas instalar más de un sistema operativo en tu computadora y para esto yo te recomendaría usar el Part Manager pero ten cuidado pues si haces pruebas solo para experimentar puedes eliminar tu partición y borrar parte o toda tu información...