Cds de 875 mb

He grabado una pelicula en un cd de 875 mb y ahora mi ordenador no lee el cd. ¿A qué se debe?

1 respuesta

Respuesta
Pues debería leerlos a no ser que sea un aparato del año catapum. Prueba a actualizar tus drivers aspi aquí:
http://www.adaptec.com/worldwide/support/suppdetail.html?prodkey=ASPI-4.70
Desempaquetalo y vete a la carpeta y lo instalas, reinicia y prueba a ver. Ponte al día con los directX9 en la web de microsoft. De todas formas no explicas si no los lee o no los entiende ¿qué programa utilizas para leerlos? ¿En qué formato esta la película?.
La película es la de chicago, la baje de internet y la he visto por el ordenador y tengo todos los codecs, pero la grabo en cd de 875 y real on player no la lee. ¿Ay qué hacer algo especial para grabar este tipo de cds? Es la primera vez que los utilizo, los normales no me han dado problemas. Utilizo el nero
Pues sinceramente, no debería darte ningún problema a no ser que tu grabadora o lector no sea lo suficientemente rapido para proporcionarle información necesaria para el real one player. Yo uso el windvd que te lo puedes bajar por el kazaa y todo funciona bien incluso uso cd's de 900 y el nero y no tengo ningún problema. Prueba a ver con un software dedicado como puede ser el mencionado anteriormente o el powerdvd, o actualizar los codecs del windows media 9.La única razón que se me ocurre si no te funciona en ninguno de estos software es que tu lector sea demasiado lento.