Necesito información sobre convertir mi PC en un servidor de banners al usar programas p2p

Te felicito por el derroche de energía que haces al ayudar a los demás usuarios. De veras, gracias y sigue así.
Leyendo una respuesta anterior tuya, quedé intrigado con tu comentario que decía que al usar el Kazaa (o otro programa P2P) mi PC se convierte en un servidor de banners...
Por favor, dame alguna fuente que compruebe o profundize esta característica para mi hasta hoy totalmente desconocida. Es decir, dime los nombres de algunas publicaciones (o páginas web) que orienten mi búsqueda al respecto.
Gracias.
joseka

1 Respuesta

Respuesta
Te pido perdón por la tardanza
Pero ya no tengo internet
Ilimitado y casi ya no puedo contestar a las preguntas que me hacen, pues no gano nada... y gasto en teléfono.
Pero los fines de semana dedico unas 2 horas a ver en que puedo ayudarles.
Lo de los clientes de descarga es un reportahe de VILECHA.com
una estupenda página de información
La renuevan seguido.
Puedes visitar
http://www.vilecha.com/Seguridad/default.asp.
Si lees algo de esta página tal vez tu cultura en intenet crezca
suerte y cuidate ...
Gracias por seguir ayudando en la comunidad. En el Vilecha no encontré ninguna información al respecto, pero por ahí caí en un link que tangencialmente me llevó a http://www.gridsystems.com/salap/spress.jsp que más o menos explicaría lo que planteaste al decir "servidor de banners". De todos modos, muchas gracias.
joseka