Discos RW

Hola a todos; mi pregunta es:
¿Un disco RW que ha sido formateado con Easy CD Creator o con Incd de Nero, puede quedar como antes, es decir se le puede eliminar el formato, de forma que al insertarlo en la grabadora no aparezca el famoso mensaje de "este es un disco que puede ser usado como un floppy disk"?
Gracias de antemano ^_^

1 respuesta

Respuesta
Si se puede solo tienes que borrarlo, por ejemplo en Nero solo tienes que ir a la opción recorder y seleccionar EREASE REWRITABLE, y la opción de quick erease y listo.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta