No se que significa esto

Hola, tengo una duda. Mis conocimientos en informática no son muy amplios así que intenta explicármelo sencillamente, ¿vale?. Gracias de antemano.
Lo que sucede es que cada vez que enchufo el ordenador aparece una ventana que me dice que APVXDWIN. EXE no puede encontrar el componente, y dentro del cuadro me dice que lo que no se encuentra es PAVDLL.DLL, que solo se solucionara si lo reinstalo, PERO NO SE QUE ES LO QUE HE DE REINSTALAR Y QUE ES LO QUE FUNCIONA MAL EN MI ORDENADOR. Explícamelo, por favor.

1 respuesta

Respuesta
Hat varios virus que atacan ese archivo si buscas en cualquier buscador de internet por ejemplo www.google.com.ar, APVXDWIN. EXE, enontraras información en cantidad al respecto, te recomiendo que pases un buen antivirus actualizado y luego reinstales windows en tu equipo.
Suerte
Recuerda cerrar la pregunta.