Subtitulos Dvd

Oye mira yo tengo unos dvd's que no traen en el disco subtitulos en español pero en la página de dvd. ¿box.sk baje los subtitlos en español de esa película como le puedo hacer para verlos con ese dvd?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es un poco complicado hacer que el subtitulo entre en el dvd pero se tendría que hacer así: el sub que bajaste es para algún tipo de formato divx, tendrías que buscar un conversor srt, txt, sub, etc a formato vob (¡Que es el que usa el dvd), de ahí ripear tu dvd seleccionar los archivos de audio y sonido y remultiplexar las 3 cosas en un nuevo dvd (es complicado), gereralmente se hace en sentido inverso, lo más fácil de hacer es ripear tu dvd a digamos ... avi o mpeg, insertarle los subtitulos y (si lo vas a ver en un dvd que no es de la compu), convertirlo a formato vcd para que ahora si lo puedas ver ya con subtitulos integrados en un dvd.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
MIra lo que yo deseo es ver esa película en Power Dvd y lo que pretendo es usar ese subtitlo en ese programa con esa película.
Ok los pasos a seguir son:
1.-Ripear tu dvd a formato avi o mpeg.
2.-Multiplexar a ese archivo, tus subtitulos encomntrados.
3.- Convertir tu archivo a vdc o svcd.
4.- Quemar el vcd en caso de que lo quieras tener en cd.
Esto es solo un esquema general de lo que debes hacer cada paso esta compuesto por una cantidad grande de subprocesos, para más información así como software y guías para hacer cada cosa, consulta www.divx-digest.com.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta