Tecnología WAP

Hola soy Claudia Martín, quería preguntarte: si tengo un sitio HTML y necesito que este sitio este disponible para dispositivos que empleen tecnología WAP, es decir, hacer que este sitio también este en formato XML, ¿tengo qué pasarlo de un lenguaje a otro y se administrarán en forma independiente?
Muchas gracias, Claudia.

1 respuesta

Respuesta
Bueno para hacerlo en wap puedes usar el dreamweaver de macromedia pero tienes que bajar un plug-in para wap, lo de administración independiente pues me parece que si por que es totalmente otra tecnología. Ojo no todo lo que tengas en html lo podrás pasar a wap