Ayuda para grabar películas de la TV a AVI

Hola, me gustaría que alguien pudiera ayudarme. Hace poco que puedo captar por el ordenador canal plus sin codificar, pero ahora me gustaría poder grabarlo al ordenador para posteriormente grabarlo a un cd en formato AVI. Esto es puramente cultural. Ayudadme, please!

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el XP utiliza el Windows Movie Maker, lo único que tienes que hacer es configurarlo para que "grabe" desde tu tarjeta capturadora y el canal que deseas grabar, porque por defecto me parece que graba el canal 2 o 3, ahí mismo podes elegir la calidad de video (como 10 opciones).
Muchas gracias por la respuesta, pero no tengo XP, si no windows 98, ¿Qué puedo hacer?
Al no tener XP je je, soy un fan de Linux, pero en fin.
Si no tienes el XP podes probar con cualquier otro software de capturacion de video, uno de ellos que es bastante bueno es el camtasia studio, lo podes encontrar en www.camtasia.com, este programa es bastante bueno, también te deja añadir títulos o cosas y editar los videos, el serial no lo tengo a mano en este momento pero es bastante fácil de encontrar en www.astalavista.com, buscalo bajo el nombre de camtasia studio, que es el programa que te tienes que bajar.
Si tienes alguna duda o no lo pudiste bajar, o lo bajaste y no podes aprender como usarlo, avisame cualquier cosa. :)