Salvenmeeeeeee!

Hola superyo: quisiera saber si me puede orientar en la búsqueda del driver para un scaner AOC International (Spectrum F610) lo he buscado por internet pero no he conseguido resultado alguno, también he realizado la consulta con otro experto pero ni siquiera me ha contestado!
Desde ya agradezco tu ayuda. Es una suerte podré contar con uds. Para orientaer a los inexpertos como yo.
Necesito el scaner para trabajar y si no consigo el driver se me acumulurara el trabajo. Estoy a la espera de tu amable orientación. Muchas gracias!
Daniel

1 Respuesta

Respuesta
Una disculpa por no contestar antes pero, aquí en mexico celebramos semana santa y no estuve en mi casa, pero ya regrese.
Mira sobre tu problema, te aconsejo que busques en esta página, aquí he encontrado todos los drivers que he necesitado espero te sirva.
http://www.driverguide.com, en esta pagina te tienes que registrar, es gratis.
Cualquier cosa estamos.
Superyo, agradezco tu respuesta me ha sido de una utilidad increíble, valoro tu esfuerzo y dedicación para con la gente. He podido solucionar mi problema gracias a tu respuesta, ¡Felices Pascuas! Continua así, eres bueno!