Grabar discos de 900 mb.

Hola, tengo una grabadora y no me reconoce los discos de 900 mb.que tengo que hacer para grabar dichos discos

1 Respuesta

Respuesta
Puede haber dos problemas, uno que realmente tu grabadora no reconozca discos de más de 700 mb y otro que este mal configurado el Nero.
Si es lo segundo, inicia el nero, ves a archivo-preferencias-general, y en este, abajo pon en marcador amarillo 90 y en el rojo 100, luego dentro de preferencias en la pestaña de características avanzadas, selecciona permitir grabar cd de tamaño extra, y poner como longitud máxima 100.