Circulo en el centro

Aparece inesperadamente en la pantalla de mi pc un circulo del tamaño de la pantalla, un circulo que parece un caracol que gira y gira, siempre esta por sobre las ventanas abiertas. Es un programa que aparece "por arte de magia" en el windows/system y se ejecuta desde el win.ini. Lo extraño es que se borra el exe y se borra el comando de ejecución del win.ini, pero siguen apareciendo, generalmente una vez al día. Aun no puedo encontrar lo que lo causa.
Me dieron la pista que revisara el mem, en esto no hay nada extraño, solo lo habitual. OH! ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Veamos si te puedo ayudar en algo. Por lo que comentas, tiene toda la pinta de ser algún programa de broma que se suelen ejecutar solos para ir gastanto bromas a la gente, o algún tipo de virus.
Si dices que se te arranca solo, quiere decir que el Windows tiene configurado para que se ejecute este fichero al arrancarse.
Windows cuando arranca mira (ahora más abajo te lo pongo donde está exactamente) que programas tiene que ejecutar al iniciar el sistema, y esta información la saca del famoso registro de windows.
Para ver que programas tiene windows configurado para ejecutar solo arrancar deberás hacer lo siguiente:
1.Iniciar el registry
Inicio->Ejecutar->regedit.exe
2. Localizar el primer sitio que es en HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION
y bajo las claves : "Run" y "RunOnce"
Todo lo que se encuentra bajo estas dos claves se ejecuta al iniciar Windows. Mira aquí si está
el nombre del programita que se te ejecuta.
3. El segundo sitio es en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION
y bajo las claves : "Run", "RunOnce" y "RunOneEx"
Todo lo que se encuentra bajo estas tres claves, también se ejecuta al iniciar windows. Mira
también aquí si está el programita que se te ejecuta.
4. Si lo has encontrado en algún sitio de los anteriores, con borrar la clave y después el fichero que ejecuta, habrás solucionado el problema, sino, lo más seguro es que se trate de algún tipo de virus.