¿Cómo ver power point en tv.?

Hola:
Tengo una autoescuela y me gustaría pasar la teórica con el power paint pero resulta que le he puesto tarjeta de salida tv y un ordenador sony de 29" y se ve fatal, (El técnico informático dice que es imposible que se vea mejor, aunque ponga una tarjeta de video de 30.000 pts). Con un proyector se ve bien pero resulta que vale 1500? El más barato y ademas la lámpara (80.000 cucas) sólo me va a durar 1000 horas.
¿Alguien sabe una solución mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Dejame responderte con una pequeña posibilidad (si acaso no te es útil vuelve a poner la pregunta en el tablón para que te den más contestaciones):
Muchas tarjetas gráficas emiten mejor la señal de televisión desde el video compuesto (clavija RCA), en lugar de desde EL S-Video. (Y algunas viceversa)
Prueba a cambiar los conectores de los cables.
Si tienes una tarjeta gráfica con los dos tipos de salida de televisión no tienes más que poner otros cables. (Casi seguro que el técnico te habrá enchufado la salida en el super video).
En ese caso usa RCA-RCA y para la televisión una clavija Euroconector que sirva para poder enchufar el RCA a la tele.
Si solo tienes salida de Supervideo en la tarjeta, compra un pequeño cable con entrada S-Video y salida RCA para poder utilizar un cable RCA a la entrada de la televisión.
No se si me he explicado bien, pero creo que dejo la idea.